Actualizaciones y nuevo número de la Revista de la Facultad de Ciencias Médicas

La Revista de la Facultad de Ciencias Médicas ha realizado modificaciones con el objetivo de continuar fortaleciendo su calidad científica.
Desde este año, los artículos son traducidos y publicados también en inglés. El primer número de este año 75 (1)  posee los trabajos completos en ambos idiomas.

Se ha incorporado el uso del identificador único y permanente para las publicaciones electrónicas (DOI)  que permite identificar los trabajos, localizarlos fácilmente en internet y garantizar su disponibilidad permanente.

Además, se actualiza permanentemente en los sitios de indización y evaluación de publicaciones científicas y se adecúan las normas y políticas de publicación  según las normativas internacionales exigidas.
Este año ya se publicó el tercer número  y todos los trabajos están en Pubmed.
Para publicar y consultar números anteriores, puede consultar: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/med/index