Cronograma de vencimientos para rendiciones de Subsidios SeCyT

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que ya están definidas las fechas de vencimiento de las rendiciones de los  Subsidios y Avales a Proyectos y Programas de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico.

1) Presentaciones on line:

• Rendiciones Contables: se podrán realizar hasta el 3 de abril próximo a las 13 h, a través de la plataforma WEKE. Se recuerda que los comprobantes a rendir tienen que tener fecha entre el 1/1/2016 y el 31/3/2018.
  • Informes académicos: mediante SIGEVA, se podrán tramitar hasta el 3 de abril, a las 13 h. Esta opción estará disponible desde el 15 de febrero.

2) Presentaciones impresas: tanto la rendición económica como los informes académicos, se podrán presentar hasta el 9 de abril.  Se recuerda que estas presentaciones se realizan en carpetas separadas:

a)  La carpeta de la rendición contable debe contener: nota dirigida al Decano y por su intermedio al Área Económico Financiera, la planilla de  WEKE completa en forma impresa, los comprobantes correspondientes y el listado de integrantes. La carpeta se presenta en mesa de mesa de entradas​ (FCM – Pabellón Perú, Enrique Barros s/n; Ciudad Universitaria)  para iniciar un expediente con el correspondiente  número CUDAP.
b)  La carpeta con el informe académico se receptará directamente (sin iniciar expediente) en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas (Pabellón Perú, Enrique Barros s/n; Ciudad Universitaria).

3) Convocatoria 2018-2019 a Subsidios SeCyT: La fecha de apertura de la próxima convocatoria está prevista para la primera quincena del mes de abril. Informaremos oportunamente la fecha precisa.