Cronograma de vencimientos para rendiciones de Subsidios SeCyT

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que ya están definidas las fechas de vencimiento de las rendiciones de los  Subsidios y Avales a Proyectos y Programas de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico.

1) Presentaciones on line:

  • Rendiciones Contables: se podrán realizar hasta el 3 de abril próximo a las 13 h, a través de la plataforma WEKE. Se recuerda que los comprobantes a rendir tienen que tener fecha entre el 1/1/2016 y el 31/3/2018.
  • Informes académicos: mediante SIGEVA, se podrán tramitar hasta el 3 de abril, a las 13 h. Esta opción estará disponible desde el 15 de febrero.

2) Presentaciones impresas: tanto la rendición económica como los informes académicos, se podrán presentar hasta el 9 de abril.  Se recuerda que estas presentaciones se realizan en carpetas separadas:

a)  La carpeta de la rendición contable debe contener: nota dirigida al Decano y por su intermedio al Área Económico Financiera, la planilla de  WEKE completa en forma impresa, los comprobantes correspondientes y el listado de integrantes. La carpeta se presenta en mesa de mesa de entradas​ (FCM – Pabellón Perú, Enrique Barros s/n; Ciudad Universitaria)  para iniciar un expediente con el correspondiente  número CUDAP.
b)  La carpeta con el informe académico se receptará directamente (sin iniciar expediente) en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas (Pabellón Perú, Enrique Barros s/n; Ciudad Universitaria).

3) Convocatoria 2018-2019 a Subsidios SeCyT: La fecha de apertura de la próxima convocatoria está prevista para la primera quincena del mes de abril. Informaremos oportunamente la fecha precisa. El llamado de abril se regirá por el nuevo reglamento: ver aquí