Homenaje de la Fundación Facultad de Ciencias Médicas a la Fundación Pablo Luis Mirizzi

Dr. Pablo Luis Mirizzi

La “Fundación Facultad de Ciencias Médicas”, está organizando para el día Martes 28 de Agosto, un Acto Académico en Homenaje a la “Fundación Pablo Luis Mirizzi”.
El motivo del evento es resaltar el valor de esta Fundación por otorgar, durante 50 años consecutivos, becas de perfeccionamiento en el extranjero a profesionales médicos de nuestras Universidades.
Mirizzi, creó, dotó y reglamentó la beca que lleva su nombre y que comenzó a otorgarse en 1968. El Testamento va más allá del documento legal. Se contamina a través de su redacción con la propia personalidad del autor.


Felizmente el Albacea Dr. Mario Martínez Casas y luego sus descendientes, han hecho posible la continuidad de la Beca, con gran visión, responsabilidad y sin alardes, interpretando en todo momento el espíritu del gran Maestro de la Cirugía de Córdoba.
La “Fundación Facultad de Ciencias Médicas”, invita muy especialmente a todos los Becarios Mirizzi 1968-2018, así como a toda la comunidad universitaria, a unirse en el acto de reconocimiento y merecido homenaje.