Trámites de Egreso

INFORMATIVO PFO MAYO 2018

 (*) Alumnos que aprobaran el examen de la PFO: A los fines de tramitar su egreso, dividimos el grupo en cuatro días a saber:

  • PRIMER DIA: Miércoles 30/05/18 Apellidos de la A a la E (inclusive).
  • SEGUNDO DIA: Jueves 31/05/18 Apellidos de la F a la N. (inclusive).
  • TERCER DIA: Viernes 01/06/18 Apellidos de la O a la Z. (inclusive).

Leer atentamente los requisitos para la realización del trámite

REQUISITOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Atención !!!
NUEVAS INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE EGRESO

Entrar por Autogestión (Perfil del Alumno)

En la pestañaTrámites / Impresión de Formularios de Impresión en primera instancia se ofrecerá solamente el cupón de pago del Titulo ($ 1250) y del Provisorio de Titulo ($650) – este último opcional.

Los tickets deberán ser abonados en cualquier sucursal de Rapipago.

Una vez que Rapipago informe el cobro, automáticamente aparecerá una notificación en Guaraní indicando que se acreditó su pago, a la vez que se le enviará un e-mail indicando que puede continuar con su trámite. (Importante: TENER ACTUALIZADO E-MAIL Y DEMÁS DATOS CENSALES).

A partir de ese momento se habilitará en esta misma operación, la impresión de los comprobantes que deberá presentar el día designado: 

En la pestaña Trámites:

  • Inscripción a Colación – completar y grabar.
  • Impresión de formularios de Colación: Sur 19 dos ejemplares, Sur 4, Declaración Jurada de materias rendidas, Comprobante de Inscripción. Comprobante de encuesta KOLLA: www.kolla.unc.edu.ar

 

(*)Presentarse el día correspondiente de acuerdo a su apellido, en las ventanillas de Títulos de Oficialía de la Facultad de Medicina Pabellón Perú a las 8 de la mañana. Acompañados de la siguiente documentación:

  • DNI Y FOTOCOPIA DNI (el último ejemplar que hayan tramitado).
  • Una foto carnet fondo celeste (foto calidad papel fotográfico, no se aceptan fotocopias color).
  • El comprobante del Libre Deuda de Biblioteca.
  • El mismo día en que fueron citados deberán abonar en Tesorería del Pabellón Perú el arancel de egreso $540.-
  • Tarifas ( Diploma $1250) y/o opcional (Titulo Provisorio $650).

Ingresar por Auto gestión al Sistema Guaraní:

VERIFICAR LA EXACTITUD DE LOS DATOS ANTES DE GRABAR E IMPRIMIR LOS FORMULARIOS.
TRAER IMPRESOS LOS FORMULARIOS (FORMULARIO SUR 19 ES POR DUPLICADO)

Los  Certificados Analíticos correspondientes a las Resoluciones publicadas estarán disponibles en Oficialía (Pabellón Perú) de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 hs.

TRÁMITES VARIOS – REQUISITOS


HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A JUEVES DE 08:00 A 12:00 HS.

CERTIFICADO ANALÍTICO:

Dirigirse personalmente al Departamento de Títulos de esta Facultad (Pabellón Perú)

  • En caso de pérdida, extravío, robo o destrucción de su Certificado Analítico, deberá presentar una exposición policial (NO DENUNCIA) realizada en cualquier dependencia policial.
  • En caso de deterioro o actualización de formato, deberá concurrir con el documento original.

LOS ARANCELES ESTABLECIDOS SON: (Tesorería Pabellón Perú).

  • Egresados con una antigüedad hasta 10 años: $ 250.-
  • Egresados con una antigüedad de más de 10 años: $ 420.-
  • Analíticos Duplicados: $ 420.-
  • Analíticos Triplicados: $ 510.-

PARA RETIRAR

  • Personalmente (con Documento Nacional de Identidad).
  • Persona con Autorización con firma certificada por Escribano Público.

CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS ACADÉMICAS
(Ej.: Plan de Estudios, Carga Horaria, Carpeta de Programas etc.).
Trámite NO PERSONAL

  • Fotocopia del Certificado Analítico.
  • Arancel correspondiente: Tesorería del Pabellón Perú.

EL PLAZO DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN LE SERÁ INFORMADO AL MOMENTO DEL INICIO DE CADA TRÁMITE.
En casos especiales o cuando circunstancias particulares lo justifiquen, el personal interviniente podrá requerir y/o aceptar otros documentos o comprobantes que considere necesarios.

RESOLUCIONES DE COLACIONES

 2018

Colación 9 de Octubre de 2018

RD.1732/2018 – 7 de Junio
RD.1642/2018 – 1 de Junio
RD.1627/2018 – 31 de Mayo
RD.1624/2018 – 30 de Mayo
RD.1603/2018 – 28 de Mayo
RD.1121/2018 – 26 de Abril
RD.956/2018 – 17 de Abril

Colación 29 de Mayo de 2018

RD.657-2018 – 22 de Marzo
RD.607-2018 – 19 de Marzo
RD.548-2018 – 15 de Marzo
RD.521-2018 – 12 de Marzo
RD.469-2018 – 7 de Marzo
RD.365-2018 – 1 de Marzo
RD.318-2018 – 28 de Febrero
RD.286-2018 – 27 de Febrero
RD.284-2018 – 26 de Febrero
RD.208-2018 – 19 de Febrero

Colación 14 de Marzo

RD.4030/2017 – 7 de Diciembre 2017
RD.3973/2017 – 30 de Noviembre 2017
RD.3894/2017 – 30 de Noviembre 2017
RD.3893/2017
– 29 de Noviembre 2017
RD.3872/2017 – 28 de Noviembre 2017
RD.3827/2017 – 27 de Noviembre 2017
RD.3679/2017 – 14 de Noviembre 2017
RD.2941/2017 – 13 de Septiembre 2017
RD.2940/2017 – 13 de Septiembre 2017

 2017

Colación 11 de Octubre

RD.2368/2017 – 1 de Agosto
RD.2278/2017 – 28 de Julio
RD.2271/2017 – 27 de Julio
ver más 2017

RESOLUCIONES AÑOS ANTERIORES


Legalización de Documentación ante el Ministerio de Educación de la Nación

Estas legalizaciones se gestionan en Oficialía Mayor de Rectorado (Baterías D).
Tel: 4334081/2.