Trámites de Egreso

AVISO IMPORTANTE (COLACIÓN 28 DE MAYO)


La Facultad de Ciencias Médicas INFORMA que la Colación de Grados prevista para el día 28 de Mayo de 2019 –  R.D: Nº 163/2019 – ha sido suspendida hasta nuevo aviso, por inconvenientes con las legalizaciones por parte del Ministerio de Educación de la Nación.

COLACIÓN DE GRADOS – ABRIL 2019

Día: 8 de Abril 2019
Lugar: SALA DE LAS AMÉRICAS – PABELLÓN ARGENTINA – Ciudad Universitaria
Hora: 09:30 hs.
Invitaciones: 4 (cuatro) por Egresado, las que podrán ser retiradas en la Oficina de Títulos del Pabellón Perú (Fac. Cs. Médicas), a partir del miércoles 3 de Abril de 08:00 a 12:00 hs.
Horario atención al público: lunes a jueves de 08:00 a 12:00 hs.

Ubicación de Egresados en Salón >

TRÁMITE DE EGRESO FEBRERO 2019 –  CRONOGRAMA

(concurrir al Dpto. Títulos a las 08:00 hs.)
Alumnos que aprobaran el examen de la PFO: A los fines de Tramitar su Egreso, dividimos el grupo en cuatro días a saber:
PRIMER DÍA: Lunes 25/02/2019 Apellidos de la A a la D (inclusive).
SEGUNDO DÍA: Martes 26/02/19 Apellidos de la E a la L. (inclusive).
TERCER DÍA: Miércoles 27/02/19 Apellidos de la M a la P. (inclusive).
CUARTO DÍA: Jueves 28/02/19 Apellidos de la Q a la Z. (inclusive)

REQUISITOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Atención !!!
NUEVAS INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE EGRESO

AUTOGESTIÓN ALUMNOS

  • TRAMITES + SOLICITAR CERTIFICACIÓN

1. Iniciar una Nueva Solicitud de Certificación
2. Inscribirse a la colación pertinente (corroborar que los datos MAIL Y TELÉFONO estén actualizados)
3. Grabar datos.

Una vez realizada la “Nueva Solicitud” a colación, se generará la encuesta de Recién Egresado y el cupón de pago.

  • REPORTES + ENCUESTAS PENDIENTES

  • TRAMITES + IMPRESIÓN DE FORMULARIOS DE COLACIÓN

1. Imprimir el cupón y realizar el pago (Rapipago)
2. Una vez que el pago sea acreditado, se habilitará la impresión de los formularios que deberán presentarse en la Facultad el día asignado.

  • TRAMITES + IMPRESIÓN DE FORMULARIOS DE COLACIÓN

1. Imprimir los formularios
— Sur 19 (dos ejemplares)
— Sur 4
— Declaración Jurada de Materias Rendidas
— Comprobante de inscripción a Colación

NOTA: En caso de que el alumno no pueda Guardar la Solicitud de Certificación, deberá comunicarse con la Facultad.

(*)Presentarse el día correspondiente de acuerdo a su apellido, en las ventanillas de Títulos de Oficialía de la Facultad de Medicina Pabellón Perú a las 8 de la mañana. Acompañados de la siguiente documentación:

  • DNI Y FOTOCOPIA DNI (el último ejemplar que hayan tramitado).
  • Una foto carnet fondo celeste (foto calidad papel fotográfico, no se aceptan fotocopias color).
  • El comprobante del Libre Deuda de Biblioteca.
  • El mismo día en que fueron citados deberán abonar en Tesorería del Pabellón Perú el arancel de egreso $540.

 

TRÁMITES VARIOS – REQUISITOS


HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A JUEVES DE 08:00 A 12:00 HS.

CERTIFICADO ANALÍTICO:

Dirigirse personalmente al Departamento de Títulos de esta Facultad (Pabellón Perú)

  • En caso de pérdida, extravío, robo o destrucción de su Certificado Analítico, deberá presentar una exposición policial (NO DENUNCIA) realizada en cualquier dependencia policial.
  • En caso de deterioro o actualización de formato, deberá concurrir con el documento original.

LOS ARANCELES ESTABLECIDOS SON: (Tesorería Pabellón Perú).

  • Egresados con una antigüedad hasta 10 años: $ 250.-
  • Egresados con una antigüedad de más de 10 años: $ 420.-
  • Analíticos Duplicados: $ 420.-
  • Analíticos Triplicados: $ 510.-

PARA RETIRAR

  • Personalmente (con Documento Nacional de Identidad).
  • Persona con Autorización con firma certificada por Escribano Público.

CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS ACADÉMICAS
(Ej.: Plan de Estudios, Carga Horaria, Carpeta de Programas etc.).
Trámite NO PERSONAL

  • Fotocopia del Certificado Analítico.
  • Arancel correspondiente: Tesorería del Pabellón Perú.

EL PLAZO DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN LE SERÁ INFORMADO AL MOMENTO DEL INICIO DE CADA TRÁMITE.
En casos especiales o cuando circunstancias particulares lo justifiquen, el personal interviniente podrá requerir y/o aceptar otros documentos o comprobantes que considere necesarios.

RESOLUCIONES DE COLACIONES

 2019

Colación 08 de Octubre de 2019

RD.1848/2019 – 20 de Mayo

Colación 28 de Mayo de 2019 ( Resol. 163/2019)

RD.646/2019 – 20 de Marzo
RD.465/2019 – 8 de Marzo
RD.393/2019 – 06 de Marzo
RD.372/2019 – 06 de Marzo
RD.371/2019 – 01 de Marzo
RD.338/2019 – 28 de Febrero
RD.119/2019 – 14 de Febrero

Colación 8 de Abril de 2019 (Resol. 2255/2018)

RD.2511/2018 – 19 de Diciembre/18
RD.2312/2018 – 10 de Diciembre/18
RD.2087/2018 – 30 de Noviembre/18
RD.2056/2018 – 29 de Noviembre/18
RD.2023/2018 – 28 de Noviembre/18
RD.2013/2018 – 27 de Noviembre/18
RD.529/2018 – 4 de Septiembre/18
RD.434/2018 – 28 de Agosto/18
RD.340/2018 – 22 de Agosto/18

 

RESOLUCIONES AÑOS ANTERIORES

 

 


 

Legalización de Documentación ante el Ministerio de Educación de la Nación

Estas legalizaciones se gestionan en Oficialía Mayor de Rectorado (Baterías D).
Tel: 4334081/2.