Trámites de Egreso

REQUISITOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Atención !!!
NUEVAS INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE EGRESO

Entrar por Autogestión (Perfil del Alumno)

En la pestaña Trámites / Impresión de Formularios de Impresión en primera instancia se ofrecerá solamente el cupón de pago del Titulo ($ 1000) y del Provisorio de Titulo ($500) – este último opcional.

Los tickets deberán ser abonados en cualquier sucursal de Rapipago.

Una vez que Rapipago informe el cobro, automaticamente aparecerá una notificación en Guaraní indicando que se acreditó su pago, a la vez que se le enviará un e-mail indicando que puede continuar con su trámite. (Importante: TENER ACTUALIZADO E-MAIL Y DEMÁS DATOS CENSALES).

A partir de ese momento se habilitará en esta misma operación, la impresión de los comprobantes que deberá presentar el día designado:

En la pestaña Trámites:

• Inscripción a Colación – completar y grabar.
  • Impresión de formularios de Colación: Sur 19 dos ejemplares, Sur 4, Declaración Jurada de materias rendidas, Comprobante de Inscripción. Comprobante de encuesta KOLLA: www.kolla.unc.edu.ar

Presentarse el día correspondiente de acuerdo a su apellido, en las ventanillas de Títulos de Oficialía de la Facultad de Medicina Pabellón Perú a las 8 de la mañana. Acompañados de la siguiente documentación:

• DNI Y FOTOCOPIA DNI (el último ejemplar que hayan tramitado).
  • Una foto carnet fondo celeste (foto calidad papel fotográfico, no se aceptan fotocopias color).
  • El comprobante del Libre Deuda de Biblioteca.
  • El mismo día en que fueron citados deberán abonar en Tesorería del Pabellón Perú el arancel de egreso $540.-

ANTES DE GRABAR E IMPRIMIR LOS FORMULARIOS, VERIFICAR LA EXACTITUD DE LOS DATOS.

Los  Certificados Analíticos correspondientes a las Resoluciones publicadas estarán disponibles en Oficialía (Pabellón Perú) de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 hs.

RESOLUCIONES DE COLACIONES

Colación 14 de Marzo

RD.2941/2017 – 13 de Septiembre 2017
RD.2940/2017 – 13 de Septiembre 2017

Colación 11 de Octubre

RD.2368/2017 – 1 de Agosto
RD.2278/2017 – 28 de Julio
RD.2271/2017 – 27 de Julio
ver más 2017

RESOLUCIONES AÑOS ANTERIORES

Legalización de Documentación ante el Ministerio de Educación de la Nación

Estas legalizaciones se gestionan en Oficialía Mayor de Rectorado (Baterías D).
Tel: 4334081/2.